Social Media Marketing

El móvil es 100% social

Pensamos una estrategia adecuada para los objetivos de la empresa, mejorando la presencia social de su marca, interactuando con la audiencia y haciendo crecer su negocio desde las redes.

Somos muy sociables en:

Hacemos crecer su marca en las redes sociales

MARKETING DE CONTENIDOS
Potenciamos su marca a través de un contenido inteligente y lo ayudamos a gestionar su comunidad.
ANÁLISIS EN TIEMPO REAL
Monitorizamos a diario su marca, y controlamos el retorno de la inversión con un análisis en tiempo real e informes personalizados.
ANUNCIOS PUBLICITARIOS
Conseguimos clientes potenciales creando campañas de promociones sociales y campañas de anuncios para captar leads.
INFORMES DINÁMICOS
Creamos Informes, intuitivos y dinámicos, con datos actualizados de manera automática, para que lleve su propio control.

Qué dicen nuestros clientes

La estrategia pensada por Altoclick para testear una primer campaña en Facebook fue tan exitosa que rápidamente desembarcamos en Twitter, Pinterest y Youtube con un incremento de ventas del 31% al cabo de 12 meses.
Manuel Betegom
Ecommerce & IT - Lavidaesbella.es
Manuel Betegom
Luego de trabajar con Altoclick con campañas en Google Sopping y Remarketing dinámico, nos propusieron promocionar nuestro Ecommerce en las Redes Sociales y han acertado, nuevamente. Ignorábamos los nuevos formatos sociales pro-venta, estamos agradecidos.
Javier Castillo
CEO de Gangahogar.com
Javier Castillo
Nuestra empresa, aunque exporta, siempre ha tenido un equipo de ventas tradicional por lo que en el 2016 nos planteamos construir una tienda de ecommerce. Después de varias propuestas la de Altoclick nos pareció la más completa y adecuada para nuestros objetivos, y debo decir que la eficacia del social commerce nos sorprendió gratamente.
Asun Damapacht
Sales Manager - Damainternacional.com
Asun Damapacht

¿Quiere ver crecer su marca en las redes?

Nuestro equipo de expertos en Social Media será el partner perfecto para un exitoso branding y captación de potenciales clientes desde redes.