Email Marketing

La mejor estrategia de marketing por correo electrónico para usuarios móviles

El viejo email marketing ha regresado de la mano del móvil, con más fuerza y eficacia que nunca.

Un servicio inigualable

Definimos la segmentación más adecuada, cualificamos la base de datos y diseñamos una pieza creativa atractivo para móviles.
Estrategia de mailing
Pensamos una estrategia adecuada para los objetivos de la empresa, poniendo un particular foco en el usuario que va a recibir las comunicaciones.
Diseño del Template
Aplicamos el concepto "mobile first", es decir, pensamos primero en el usuario móvil a la hora de diseñar y desarrollar cada pieza creativa que se enviará dentro de la campaña.
Alquiler de base de datos
Alquilamos listados completamente sectorizados por sector de profesionales, empresas o entidades, territorios o volumen de facturación, lo que nos permite una mayor segmentación y eficacia.
Herramienta de envíos
Trabajamos con potentes herramientas y plataformas de envíos masivos como MailChimp, que nos garantiza una llegada limpia, sin clasificación o bloqueo de spam.
Tracking & Reporting
Trabajamos con herramientas sofisticadas, con las que configuramos analíticas y reportes avanzados para un óptimo seguimiento de los impactos y una optimización posterior.
Encuestas de satisfacción
Es el método más económico y eficiente para conocer a los clientes. Las encuestas de satisfacción permiten tomar decisiones en base a información obtenida por medio de un cuestionario enviado por email.

¿Quiere recibir un presupuesto de email marketing?

Cuéntenos sobre sus objetivos y le enviaremos una propuesta en muy poco tiempo.