Diseño Web Móvil

DISEÑAMOS SITIOS WEB PARA VENDER AL CLIENTE MÓVIL

La web móvil es estratégica para su empresa

Si es fundamental reforzar la imagen de la marca o del producto en cada uno de los “puntos de contacto” con el cliente: una estantería en una tienda, una publicidad online, una aparición en un reportaje... imagínese entonces el impacto que puede llegar a tener su sitio web en el consumidor móvil, la cual debe acompañarlo hasta la compra. Su producto es similar al de la competencia, lo que lo diferencia es cómo Ud. lo vende.

Características de nuestras webs mobile

Super rápidas
Nuestro diseño web para móvil se desarrollan con AMP, que nos permite brindar la mejor experiencia al usuario móvil y ofrecer una óptima velocidad de carga.
Fácil de usar
La experiencia de usuario debe ser óptima, debe facilitar su uso y permitir un recorrido cómodo y eficiente, combinando los intereses del usuario y de los objetivos comerciales de la empresa.
Auto-editables
Todos los sitios web que desarrollamos permiten una auto-edición por parte del cliente, funcionalidad que posibilita efectuar todo tipo de cambios, de manera intuitiva y en instantes.
Seguras y Estables
Con nuestra herramienta de monitorización detectamos, con alta frecuencia, caídas e infecciones lo que nos permite una rápida intervención. Este servicio es opcional al desarrollo de un sitio web.
Con suscripción de emailing
Con nuestro widget de suscripción en su página web podrá registrar direcciones de email y sincronizar con su CRM para ayudarle segmentar su audiencia web.
Optimizadas
Nuestras webs se desarrollan pensando en Google y demás buscadores, por lo que articulamos de manera idónea su código y su contenido para una mejor respuesta Seo.
Con notificaciones a móviles
Con nuestra herramienta Push Notifications permitimos enviar notificaciones automáticas cuando se crea un nuevo contenido en su sitio web a dispositivos iOS, Android, Safari, Chrome y Firefox, en tiempo real.
Con E-commerce
Todos los sitios web que desarrollamos integran, si el cliente lo desea, una plataforma de comercio electrónico completamente configurable y atractiva para una venta exitosa.
Con analítica integrada
Integramos Google Analytics para analizar el impacto de las acciones de marketing digital que se desarrollen, como también el comportamiento y dispositivos de navegación del usuario móvil.
Con identificación de usuario
Con nuestra herramienta facilitamos el registro de sus usuarios a través de cómodos formularios o simplemente iniciando sesión en la red social del propio usuario.
Tuvimos un reto importante, como cualquier tienda de ecommerce de mediano o gran tamaño como la nuestra, cuando asumimos que debíamos ofrecer a nuestros usuarios una experiencia de navegación y compra desde el móvil satisfactoria. La agencia Altoclick por suerte se nos cruzó en el camino, tienen un equipo muy especializado en mobile.
Diego Gonzalez
Director de comunicación | Lavidaesbella.es
Diego Gonzalez
Desde que Altoclick rediseñó nuestra web los leads provenientes desde dispositivos móviles se multiplicaron por dos, por suerte estamos al día y de manera muy competitiva, pero la verdad es que perdimos tiempo en entender la importancia de una web móvil bien hecha.
Raquel Aquino
Lead Manager | Hogart.es
Raquel Aquino
El trabajo de los expertos en diseño, experiencia de usuario y optimización para seo de Altoclick nos llevó por muy buen camino, estamos muy satisfechos con los resultados de contactos y posicionamiento orgánico de nuestra nueva web.
Sergio Carmona
Director | Psicologomadrid.com
Sergio Carmona

¿Necesita una web mejor para sus usuarios móviles?

Permítanos ayudarlo a conceptualizar y desarrollar la imagen de su empresa en móviles. Nuestra agencia es el socio perfecto para una presencia mobile exitosa.