Analítica 360º

Una analítica 360º nos permite medir su ROI publicitario, rastrear su marca, sus sitios, sus apps, sus videos, su comunidad y su competencia.

Trabajamos con Google Analytics y con herramientas profesionales de analítica integral porque no solo nos permiten medir sus conversiones y ventas sino que también nos ofrecen información sobre cómo los visitantes utilizan su sitio, su app o el perfil social de su empresa, cómo han llegado y qué podemos hacer para que sigan visitándolo.

Ahora analizar el rendimiento de su App es más fácil que nunca

Tener un control máximo del rendimiento de la app mediante métricas analíticas, todo desde un único panel, es una de las ventajas que ofrece Firebase respecto a la analítica web.
Los datos analíticos que facilita Firebase, facilita la toma de decisiones basadas y fundamentadas en datos reales.

Ahora Google Webmasters Tools cambia de nombre y trae nuevas funciones

Utilizamos Google Search Console para supervisar la información técnica que nos proporcional los robots de indexación de Google, alertas de seguridad, usabilidad móvil y valorar mejor los datos de los resultados de la búsqueda orgánica de su sitio web.

Ahora las pruebas A/B son más sencillas que nunca

Trabajamos con Google Optimize que está integrado en Google Analytics y nos posibilita encontrar fácilmente la mejor experiencia para sus usuarios y de esta manera podemos hacer crecer su negocio en el canal online .

Colaboramos estrechamente con todo su equipo para reunir y probar las mejores ideas destinadas a mejorar su sitio web, tanto para móvil como para escritorio.

Ahora medir el impacto en las redes sociales es mucho más sencillo.

Trabajamos con Hootsuite ©, con esta herramienta conseguimos una instantánea clara y concisa de lu actividad clave de Facebook, Instagram y Twitter para supervisar las tendencias y medir el crecimiento.

Ahora interpretar los datos estadísticos es mucho más útil y atractivo.

Con Google Data Studio convertimos sus datos en paneles dinámicos e informes fáciles de leer, fáciles de compartir y totalmente personalizables. 

Con Data Studio hacemos que todos sus datos vitales sean accesibles y útiles, para que su equipo pueda encontrar y compartir las respuestas a sus preguntas más importantes.

¿Necesita una analítica profesional para sus negocios online?

Permítanos ayudarlo a rentabilizar sus datos estadísticos. Nuestro equipo de consultores certificados es el socio perfecto para una asociación empresarial exitosa.